Juan José Grigera Naón, ex titular del IPCVA, fue elegido presidente de la Oficina Permanente Internacional de la Carne.
El argentino Juan José Grigera Naón, ex presidente del Instituto de Promoción de la Carne Argentina, fue elegido como nuevo presidente de la Oficina Permanente Internacional de la Carne.
Durante los próximos 2 años, el ganadero argentino estará acompañado al frente de la OPIC por Chen Wei de China y John Masswohl de Canadá como vicepresidentes.
“Nuestra tarea es generar crecimiento y prosperidad para satisfacer futuras demandas de proteínas animales sostenibles, de alta calidad, nutritivas y seguras” expresó Grigera Naón y anunció que “vamos a colaborar con organizaciones internacionales e intergubernamentales, como la OMC, la FAO, la OCDE y la OIE, para contribuir a un acercamiento a las políticas públicas y los estándares internacionales basado en los hechos y en la ciencia, que incumban al sector cárnico y del ganado, y que incluya la seguridad alimentaria, la sostenibilidad, la nutrición y el bienestar animal”.