Inicio Remates Nueva Valencia pone en venta genética Brangus, Braford y Brahman

Nueva Valencia pone en venta genética Brangus, Braford y Brahman

El miércoles 19 de agosto se ofrecerán unos 60 toros, 100 vaquillonas preñadas y 75 terneras de las tres razas, con transmisión por Canal Rural y streaming.

El miércoles 19 de agosto, Cabaña Nueva Valencia realizará su 49° remate anual en las instalaciones de la Sociedad Rural de Formosa. La jornada reunirá una oferta de reproductores Brangus, Braford y Brahman, con genética destinada a distintos sistemas productivos de la región.

La propuesta estará integrada por alrededor de 60 toros padres, 100 vaquillonas preñadas y 75 terneras seleccionadas. Se trata de una oferta que combina reproductores de las tres razas y distintas categorías de hembras para reposición y producción.

En cuanto a las condiciones comerciales, se ofrecerán 90 días de plazo o 180 días con un 9% de interés vencido, mediante entrega de e-cheq, mientras que el IVA tendrá un plazo de 30 días. Además, habrá un 9% de descuento por pago contado, flete gratis y no se cobrarán gastos al comprador.

El remate se desarrollará de manera presencial y también será televisado por Canal Rural, con transmisión vía streaming a través de ElRural.com.