En el sitio web “Mujeres en Campaña” se puede acceder a una gran variedad de actividades, capacitaciones y propuestas pensadas para la mujer rural.
Buenos Aires, 18 de noviembre de 2022
Resaltando la importancia de una mirada socialmente sustentable, solidaria y comprometida, New Holland, marca perteneciente a CNH Industrial, continúa trabajando en su iniciativa “Mujeres en Campaña”, que ya lleva dos años visibilizando las historias de mujeres que trabajan en el campo.
En el 2021, la firma dio un paso más y lanzó el sitio web del proyecto que busca potenciar el trabajo de todas las mujeres rurales. En el portal se puede acceder a propuestas como cursos, talleres, entrevistas, ferias de emprendedores, pasantías y otros beneficios.
En esta ocasión, Mujeres en Campaña presenta el curso de liderazgo femenino para potenciar el desarrollo personal y profesional junto a Ingrid Rivera, Licenciada en Psicología, Conferencista Internacional y Coach. Actualmente se desempeña como consultora especializada en formar personas y equipos de alto rendimiento, preparando líderes a la altura de los desafíos del mundo.
El curso cuenta con tres módulos. En el primero se presentarán los objetivos generales entendiendo los paradigmas de trabajo: de dónde venimos y hacia dónde vamos. En el siguiente se trabajará sobre la importancia de reconocer el lugar que ocupan las emociones en nuestro día a día: entender el para qué y por qué de nuestras acciones en todos los ámbitos y autoreconocernos para obtener nuestra mejor versión. Para finalizar, se realizarán conclusiones y ejercicios de escucha: diferencias entre responsabilidad y culpabilidad, compromiso y responsabilidad en las elecciones como claves para la evolución y el crecimiento.
Para acceder al curso libre y gratuito hace click aquí.
Mujeres en Campaña
“Mujeres en Campaña” es la iniciativa de New Holland Argentina con la que la firma logra llegar a mujeres de distintas edades y zonas geográficas. Desde la plataforma se puede acceder a capacitaciones, foros, talleres, entrevistas y contenido de interés especialmente dirigidos a las mujeres del sector y el trabajo que realizan. “Estamos muy orgullosos porque cada vez son más los padres que se acercan a nosotros para comentarnos que recomendaron a sus hijas inscribirse en nuestra plataforma para capacitarse y realizar los cursos que ofrecemos. Mujeres en Campaña marcó un antes y un después para nosotros. Gracias a este proyecto nos encontramos con historias que inspiran, que potencian y que nos ayudan a seguir creciendo”, expresó Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de New Holland Argentina.