La familia Cáceres evitó que la verdura se descomponga por la falta de precio y opciones de venta y la regaló a los vecinos de la localidad del norte salteño.
En la localidad de Colonia Santa Rosa, en la zona norte de la provincia de Salta, una familia de productores hortícolas regaló berenjenas a los vecinos.
“Los Cáceres son una familia de productores de Colonia Santa Rosa que tuvieron un buen gesto al realizar una publicación por Facebook en el cual informaban a los vecinos que retiren Berenjenas en condición de obsequio” informó el sitio Info Trópico Norte y explicó que “la venta de berenjenas a los mercados de gran consumo no es oportuna en estos momentos, no genera un buen precio, por lo tanto se carece de compradores, y la familia Cáceres en vez de dejar que se descomponga la verdura, optó por compartir con sus vecinos a pesar del costo que implica realizar la cosecha”.
“La berenjena además de sus innumerables recetas para cocinarse, resulta ser recomendada para dietas de adelgazamiento o control de peso” añadió y destacó que “numerosos vecinos celebraron y felicitaron a la familia Cáceres por compartir la bondad del suelo santarroseño”.