UPL Argentina es finalista en los Crop Science Awards con su campaña “Compromiso”.
“Compromiso”, la campaña que este año lanzó UPL Argentina es una de las finalistas de la categoría marketing de los IHS Markit’s Crop Science Awards 2021. Durante más de una década, los Crop Science Awards (antes conocidos como Agrow Awards), organizados por la consultora IHS Markit con sede global en Londres, han reconocido la excelencia en las industrias de protección de cultivos y agricultura digital en todo el mundo, celebrando las mejores iniciativas científicas, tecnológicas y de liderazgo.
Este año, entre más de 100 inscriptos en 13 categorías, UPL Argentina es finalista en el rubro mejor campaña de marketing. Entre 10 finalistas, la estrategia de comunicación multiplataforma implementada por la compañía en Argentina junto a la agencia Savia Comunicación logró la atención del jurado que anunciará a los ganadores el próximo 3 de noviembre.
La compañía india con más de 50 años de trayectoria, que relanzó su marca en 2018 en Argentina, este año implementó su primera acción de branding bajo el título “Compromiso”. La campaña desarrollada por Savia Comunicación se destacó por responder a uno de los principales valores de UPL: poner a las personas primero.
Bajo el paraguas de su propósito OpenAg, que busca impulsar una red agrícola que alimente el crecimiento para todos, sin límites ni fronteras, UPL buscó transmitir sus propuestas y valores a la cadena agroindustrial argentina con una peculiar distinción: todas las piezas publicitarias fueron protagonizadas por miembros del staff de UPL, por socios comerciales y clientes. Así, basándose en personas reales, la campaña narró el compromiso con la sostenibilidad de la producción de alimentos y con las personas.