La firma cordobesa realiza una feria de la que pone en venta sus mejores usados seleccionados en las sedes ServiCap de Tandil, Río Segundo y Pergamino.
Hasta el próximo sábado 16, Metalfor lleva adelante la primera edición de la Feria de Usados Seleccionados en las sedes ServiCap de Tandil, Río Segundo y Pergamino. Javier Grasso, gerente Comercial de Metalfor, destacó la importancia de la primera edición de la feria y explicó que se genera un espacio dentro de cada Servicap con máquinas específicas y a precios extraordinarios.
“Se encuentran alternativas muy buenas en cuanto a precio, formas de pago y equipos con descuentos de hasta el 50%”, señaló Grasso y agregó: “A la venta está todo el portfolio de nuestras máquinas usadas, desde fertilizadoras y pulverizadoras hasta cosechadoras. Los precios son diferenciales, están muy por debajo del valor de mercado”.
Metalfor avanza con convenios con prácticamente todos los bancos y el gerente Comercial de la marca resaltó: “Firmamos un nuevo acuerdo con Santander. A través de ese banco vamos a financiar máquinas con hasta 15 años de antigüedad, algo inusual; con plazos de entre 24 y 36 meses, con tasas no mayores al 4% anual de financiamiento en dólares”.
Otro punto importante de la feria de usados es que las máquinas están exhibidas y disponibles para que el productor las adquiera y pueda retirarlas desde el ServiCap.
“Metalfor va a poner a disposición de los compradores la posibilidad de adquirir repuestos con descuentos de hasta el 40% sobre necesidad de repuesto para la máquina que se llevó. Habrá un espacio con venta de repuestos en algunos productos específicos con descuentos de hasta el 50%”, concluyó Grasso.