Lega Metalfor-Sale con más de 100 unidades de las marcas más importantes del país y todos los modelos, con descuentos que van hasta el 50% sobre los mejores usados seleccionados.
Metalfor-Sale es la primera feria digital de usados seleccionados. Traerá a los productores y prestadores de servicios una oportunidad única para adquirir los mejores productos usados de las diferentes marcas con grandes descuentos y líneas de financiación exclusivas. Se podrá acceder desde el market place agrofy.com.ar/metalfor.
La feria digital contará con una oferta de 100 equipos usados, entre ellos pulverizadoras, fertilizadoras y cosechadoras, seleccionados especialmente por la red comercial y de servicios Servicap que Metalfor tiene en todo el país.
Javier Grasso, Gerente Comercial de Metalfor, explicó que el principal atractivo está en la calidad de los productos que se comercializarán, ya sea en su versión autopropulsada como así también de arrastre. Además de ser de primer nivel, los mismos poseen una disponibilidad inmediata de entrega, lo cual es un beneficio extra para quienes adquieran las ofertas en el market place.
“El Metalfor-Sale es un gran desafío para nosotros porque de alguna manera ponemos de manifiesto, en un momento puntual del año y a través de Agrofy, una batería de máquinas usadas a disposición de los productores”, aclaró.
A ello agregó: “Hacemos un gran esfuerzo para reacomodar la estructura de precios de esas máquinas para que sean más accesibles para el productor, pero también para que éstos puedan encontrar todas nuestras opciones en un mismo lugar y no menos importante que serán unidades de las marcas más relevantes de nuestro país, no solo marca Metalfor”.
Grasso explicó también que la acción genera que un productor o prestador de servicio pueda acceder a una gran cantidad de máquinas, resaltó que son 100 en un solo portal para facilitar a quien necesite mejorar su flota.
“Para Metalfor es un gran desafío. Tenemos una comercialización directa y la publicación del usado nos hace reestructurar financiamiento, formas de pago y maneras de comercializar”, sentenció el Gerente Comercial.
“Vamos a poner a disposición de los compradores no sólo el financiamiento de fábrica, sino también la posibilidad de comprar las máquinas a un precio de contado a un valor destacable. Buscamos abrir toda la oferta bancaria para que el productor se pueda financiar a través de un crédito bancario para amortizar la máquina y generar una inversión, y también con cheques sin interés”, concluyó Javier Grasso.