“La Remolona” comercializará leches y quesos producidos en la propia localidad tucumana.
La Municipalidad de Tafí Viejo lanzó oficialmente la marca local de lácteos “La Remolona” con leches y quesos producidos en la propia localidad tucumana.
“Este es un logro de todo el equipo de la municipalidad y los trabajadores», manifestó la directora de bromatología de la municipalidad de Tafí Viejo, María Victoria Solórzano.
“El municipio viene trabajando hace alrededor de un año en este ambicioso proyecto de economía circular. Primero se comenzó con la elaboración de yogures que se repartían en merenderos de la zona y ahora se hizo oficial ‘La Remolona’ que hará yogures y quesos para comercializar” recordó Victoria Solórzano, directora de Bromatología de Tafí Viejo, y explicó que “en la fábrica ubicada en el Complejo Ecoproductivo Municipal se elaborarán quesos de pasta semidura naturales y saborizados y yogures de diferentes sabores, estamos esperando los registros de bromatología de la provincia para el establecimiento y así poder comenzar a comercializar nuestros productos alimenticios”.