Santiago Coscia, responsable comercial de Agrale, destacó las características y beneficios de los equipos presentados en el Congreso Aapresid.
En el marco del Congreso Aapresid, Agrale presentó lo mejor de su maquinaria tanto para las grandes producciones, como para las economías regionales.
Santiago Coscia, responsable Comercial en Agrale S.A, comentó que la empresa ofrece una línea de tractores especialmente diseñados para siembra directa, destacando el modelo 7215 con 215 HP. “Estos equipos cuentan con características como doble circuito hidráulico de centro cerrado y están preparados para trabajar con sembradoras neumáticas de alta capacidad, convirtiéndolos en una excelente opción para grandes productores”, dijo.
“Además de los tractores de alta potencia, Agrale ofrece modelos más compactos y versátiles como el 575, ideales para las economías regionales. Estos equipos son perfectos para tareas como pulverización, curado, rastraje y aireación del suelo, gracias a su relación peso-potencia y su capacidad para adaptarse a diferentes implementos”, explicó Coscia.
El responsable Comercial contó que la empresa pone gran énfasis en la postventa y el servicio al cliente. “Agrale cuenta con una amplia red de concesionarios, como Amarela en el norte del país, que ofrecen asistencia técnica especializada y un amplio stock de repuestos”, dijo y mencionó que “esto garantiza que los productores puedan contar con un soporte confiable y eficiente”.
A modo de cierre, Coscia señalo: “Complementando la línea de tractores, desde Agrale se ofrece una amplia gama de implementos agrícolas, destacando la desmalezadora hidráulica rotativa RHA, ideal para trabajos en zonas con vegetación densa. Además, cuenta con una línea completa de rotovators, desmalezadoras y cegadoras, adaptadas a las necesidades de las economías regionales”.