De la mano de Rani Agro, la marca de maquinaria instala en Salta un innovador concepto de concesionario
New Holland, marca de CNH, regresa al norte del país de la mano de Rani Agro, que asume la responsabilidad de ser el representante oficial de la marca en la región. La nueva sucursal es un Smart Dealer, un concepto innovador implementado por la marca en los últimos años, que integra oficinas comerciales, taller, depósito de repuestos, Central de Inteligencia, salas de capacitación, cafetería, tienda de merchandising y un espacio de coworking para clientes.
“Este evento no es solo la apertura de una nueva puerta, sino el comienzo de una nueva etapa para nosotros en la región. New Holland ha tenido una presencia sólida en esta zona, y ahora estamos listos para fortalecerla aún más. Queremos acompañar a cada productor en su camino, brindándoles la tecnología y el soporte que necesitan para enfrentar los desafíos del día a día en el campo”, expresó José Queiroz, director Comercial de New Holland Argentina.
El nuevo Smart Dealer, ubicado en la Av. Paraguay 2510 de la capital de Salta, ofrece un servicio de primer nivel, con personal especializado altamente calificado y con gran velocidad de respuesta. Su espacio físico abarca 7.000 m2; en los cuales posee 3.500 m2 de instalaciones que albergan al salón comercial, administración, taller, área de repuestos, Central de Inteligencia, salas de capacitación, cafetería y store.
Una de las características más destacadas de este innovador concepto de concesionario es la Central de Inteligencia, una sala que permite el monitoreo remoto de las máquinas agrícolas en campo. Esta herramienta posibilita anticipar, en tiempo real, problemas potenciales y realizar actualizaciones de software sin necesidad de desplazamientos, lo que supone una valiosa optimización del tiempo y los recursos para los productores.
Rani Agro es una empresa familiar perteneciente al grupo Yuhmak, que tiene presencia en Salta, Jujuy y Tucumán hace más de 35 años. Antonio Mahtuk, presidente de la compañía, expresó la importancia de esta inauguración: “Con esta apertura, reafirmamos nuestro compromiso de mantener la confianza de quienes nos eligen y de llegar a aquellos que aún no nos conocen. Nuestro objetivo es crecer a través de los años y poder tener sucursales en todo el norte argentino”.
Con el objetivo de reforzar la presencia de la marca en la región, se inaugurará próximamente un nuevo punto de venta en Las Lajitas, una zona que está en continuo crecimiento. La soja marcó el camino en la localidad del departamento de Anta, pero en los últimos años creció la superficie de maíz y la cría ganadera.