Del 6 al 9 de julio, La Rural será el epicentro del “Gran Mercado Argentino”, una experiencia imperdible para los amantes de la gastronomía.
Del 6 al 9 de julio, llega la 18° edición de la feria Caminos y Sabores, la exposición de gastronomía federal más importante del año, en La Rural de Palermo. Como cada año, conovocará a productores gastronómicos y artesanos de todo el país que busquen posicionar su producto mediante ventas y relacionamiento comercial con mayoristas.
Emprender es un desafío e implica manejar proveedores, mantener un staff, permanecer en el mercado y crecer como negocio, entre otros aspectos. La feria Caminos y Sabores, consagrado como “El Gran Mercado Argentino”, busca promover e incentivar el sector alimentario argentino mediante actividades para la generación de negocios y apuntar a que ganen mercados.
“En esta feria, los visitantes pueden disfrutar de una gran variedad de comidas y bebidas, conocer de cerca las tradiciones culinarias de distintas regiones y países, y descubrir nuevos productos y sabores”, destacaron los organizadores.
La feria se extiende en 18.000 m2, que se destina a los espacios de exposición y ofrece al productor gastronómico aspectos como:
-La posibilidad de participar y ser reconocido mediante el Concurso Experiencias del Sabor.
-Ser parte de las Rondas de Negocios y generar vínculos a largo plazo, más allá del consumidor directo. Esta actividad no interrumpe la dedicación y venta al público ya que se realiza en horarios matutinos.
-Plan de comunicación masiva (redes sociales, guía de expositores, actividades con la prensa especializada). Esto logra un nivel de exposición superlativo.
-Libertad de venta. Los expositores comercializan sus productos según sus normas y costos, ya que no se regula las tarifa, ni oferta, ni promociones.
Para másmas información, click aquí.