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Inteligencia artificial para la cosecha de granos

En ExpoAgro, New Holland presentó la cosechadora CR7.90 Intellisense que “gracias a sus sensores y tecnologías integradas lee datos cada 20 segundos, realizando ajustes preventivos a medida que cambian las condiciones de cosecha”.

En ExpoAgro, New Holland, compañía subsidiaria de CNH Industrial, realizó un nuevo lanzamiento: la cosechadora CR7.90 Intellisense.  

“Fabricada en la plata de Ferreyra, Córdoba, que este año conmemora su 10 aniversario produciendo en Argentina, la CR7.90 se destaca por su inteligencia artificial incorporada, su capacidad de cosecha, precisión y calidad” indicaron desde la compañía metal mecánica y describieron que “cuenta con la solución en conectividad MY PLM Connect, la plataforma que permite monitorear y gestionar remotamente el campo, la flota y los datos, en cualquier momento y desde cualquier lugar, optimizando el tiempo y mejorando la productividad”.

Además, especificaron que “gracias a sus sensores y tecnologías integradas es posible la lectura de datos cada 20 segundos, realizando ajustes preventivos a medida que cambian las condiciones de cosecha”. “Posee un doble rotor con múltiples configuraciones y retrilla independiente y tiene un nivel tecnológico que permite que el operador saque lo mejor de la máquina en la condición que desea, priorizando el rendimiento, con una inteligencia y tecnología que no se encuentra en el mercado” expresó Eduardo Kerbauy, vicepresidente de New Holland, y valoró que “esto permitirá que Argentina tenga producción nacional de una cosechadora en el mismo nivel tecnológico de los principales mercados del mundo”.

Con esta innovación, el productor puede preconfigurar la máquina según sus distintas estrategias de producción, como la menor pérdida posible o la máxima capacidad operativa. “Estamos muy contentos de presentar en ExpoAgro esta gran novedad de producción nacional: una cosechadora que conoce y aprende del cliente, prevé situaciones para optimizar el rendimiento, alcanzando la máxima eficiencia” resumió Gabriel Tronchoni, gerente de Marketing de New Holland.