Hypertherm Associates presentó su informe sobre Cultura y responsabilidad social corporativa 2023. La compañía es fabricante de sistemas de corte industrial y software.
Hypertherm Associates, fabricante de sistemas de corte industrial y software establecido en los EE. UU., anunció la publicación de su informe sobre Cultura y responsabilidad social corporativa (CCSR) 2023. El informe destaca los logros y avances en las áreas de participación en la comunidad, pertenencia, sostenibilidad ambiental y cultura de la organización como compañía 100 por ciento propiedad de los asociados.
La encuesta de participación de asociados de 2023 mostró que el 89% de los asociados estuvieron de acuerdo en que la empresa está comprometida con la sostenibilidad ambiental y el apoyo a nuestras comunidades y, lo más importante, les ofrece oportunidades para contribuir a estos objetivos. Por lo tanto, el informe del RCCS de 2023 se centra en las declaraciones de los propietarios asociados que comparten por qué participan en el servicio comunitario, la educación sobre ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, la inclusión, las mejoras continuas y las iniciativas ecológicas.
2023 volvió a ser un año sin precedentes con 33 940 horas de trabajo voluntario en la comunidad y 585 asociados utilizando el 100% de su tiempo de servicio comunitario (CST). Se utilizaron horas voluntarias para una amplia variedad de proyectos comunitarios especiales, tareas de apoyo comunitario en curso y trabajo conectado a los pilares estratégicos clave de la Fundación HOPE (Hypertherm Owners’ Philanthropic Endeavors) de educación STEM, desarrollo en la primera infancia y prevención y recuperación de trastornos por uso de sustancias.
Hypertherm Associates aumentó su compromiso con la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia (DEIB) en 2023 con la creación de un nuevo rol de director de Inclusión. Ali Eko, un miembro valioso del equipo de Recursos Humanos, ahora se está asociando con equipos multidisciplinarios, líderes y grupos de recursos para asociados para mejorar y avanzar las prácticas inclusivas en el lugar de trabajo para que todos los asociados tengan las mismas oportunidades de triunfar y ser la mejor versión y más auténtica de sí mismos.
El progreso hacia los objetivos de sustentabilidad ambiental para 2030 continúa con una disminución del 17% en el uso de electricidad de los productos de Hypertherm Associates desde 2019 y una mejora en las puntuaciones de Circulytics de C a B basada en mejoras en la corriente de desechos, un programa de retorno de productos y capacitación en circularidad.
El informe CCSR 2023 también demuestra las contribuciones significativas de los propietarios asociados a las mejoras continuas de la empresa y a una cultura de seguridad positiva, incluida la renovación de dos de las cinco plantas de fabricación de la empresa en Estados Unidos que cuentan con el estatus Star del Programa de Protección Voluntaria (VPP) de la OSHA.
“Nuestro enfoque hacia la responsabilidad social corporativa sostenible siempre ha sido empoderar a los asociados para desarrollar soluciones a los problemas más grandes y compartir lo que hemos aprendido con otras empresas para ampliar el impacto colectivo”, afirmó Jenny Levy, vicepresidente ejecutivo de personas, comunidad y medioambiente y presidenta de la Fundación HOPE. “El informe 2023 del RCCS muestra el impacto que hay detrás de los números, directamente de los asociados mejorando nuestro lugar de trabajo, nuestras comunidades y nuestra tierra cada día”.