El jueves 25 de abril, Albor realizará un webinar gratuito en el que, de la mano de su partner y consultor de negocios agropecuarios Carlos de Francesco, responderá al interrogante: “¿Cómo planificar la próxima campaña agrícola?”.
La planificación es la clave para el éxito. Definir los objetivos e incorporar la planificación a la gestión de la empresa brinda mayor precisión e información para la toma de decisiones, optimizando los recursos, maximizando la rentabilidad, con la capacidad de anticipar y afrontar desafíos.
En este marco, el próximo jueves 25 de abril, a las 15 horas, Albor organiza un webinar gratuito en el cual se abordarán los siguientes ítems: necesidades de insumos; necesidades de servicios; producción planificada; márgenes brutos proyectados, comparación entre presupuesto vs ejecutado y cash-flow proyectado. El mismo está destinado a todas las personas que participen en la planificación y ejecución de la planificación agrícola de sus empresas.
Los disertantes serán Carlos de Francesco, partner de Albor y consultor de negocios agropecuarios, con más de 15 años de experiencia trabajando en gestión de empresas agropecuarias, y Pablo Dumondin, implementador de Albor Campo.
Ambos presentarán las herramientas y estrategias necesarias para una planificación agrícola exitosa. Mostrarán cómo presupuestar, comparar escenarios, ejecutar y analizar los resultados con la ayuda del sistema de gestión Albor Campo.
El evento es gratuito y requiere de inscripción previa a través de este link.
Más información: https://alboragro.com/.