Gobierno de Salta y municipios se unen para entregar 165 mil kg de trigo y 98 mil kg de soja desactivada, respaldando a los productores familiares en la difícil situación climática.
El Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable de Salta, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario continúa con su esquema de trabajo, para brindar ayuda a los pequeños productores familiares que habitan en parajes de la provincia.
En Rivadavia Banda Sur 1.259 productores de Santa Rosa, La Unión, Rivadavia y El Ocultar recibieron 165 mil kilogramos de trigo y 98 mil kilogramos de soja desactivada.
Ignacio Chavarria, director de Ganadería manifestó que esta entrega estuvo articulada entre el Gobierno de la Provincia y el municipio, y tiene como finalidad acompañar a productores en el proceso de alimentación de sus animales durante el período de sequía.
Además, recordó que esta iniciativa se lleva adelante en el marco del convenio celebrado con el Ministerio Público Fiscal de la Nación mediante el cual se ponen a disposición los granos secuestrados y no aptos para consumo humano.