La compañía salteña formará parte de los servicios que se ofrecerán en una feria internacional que se llevará a cabo a fines de agosto.
La compañía salteña Agua Palau quiere ingresar al mercado de la República Popular China.
En una reunión con el secretario de Industria, Nicolás Avellaneda, el gerente general de la compañía, Francisco Alderete, informó los avances que esta empresa normalizada por el gobierno provincial y precisó las gestiones realizadas para enviar un primer cargamento a China.
“Agua Palau formará parte del servicio que se brindará en una feria internacional prevista para fines de agosto en ese país, para lo cual envió aproximadamente 13 pallets de agua mineral sin gas, envasada en botellas de 500 centímetros³” detalló el ejecutivo y valoró que “como parte del plan de expansión que diagramó la empresa, nuestros productos se venden ya en Buenos Aires, Tierra del Fuego, Jujuy, Tucumán, y próximamente se comercializarán en Formosa, Santiago del Estero y Catamarca”.
En los meses de junio y julio, considerados de temporada baja, Agua Palau duplicó su comercialización pasando de 370 mil litros vendidos el año pasado en este período a 800 mil litros con proyección de superar la producción de 1 millón de litros en los próximos meses.