“Es más falso que beso de suegra” criticó el presidente de la Sociedad Rural Salteña, Carlos Segón.
Una reciente encuesta de la Consultora Amplificagro, realizada entre el 23 y el 30 de septiembre entre más de 500 productores rurales, confirmó la mala imagen del nuevo ministro de Agricultura, Julián Domínguez, en el sector agropecuario.
Sobre la imagen del ministro los resultados fueron los siguientes: 14,8% positiva (muy buena o buena), 29,2% regular y 53,9% negativa (mala o muy mala).
Un ejemplo de esa mala imagen fueron las declaraciones del presidente de la Sociedad Rural Salteña, Carlos Segón, en el programa “Claves del Campo” de Am 840 Radio Salta. “Domínguez es más falso que beso de suegra” dijo y argumentó que el ministro “se caracteriza por dormir la dirigencia y los productores somos usados por políticos de gran capacidad como Domínguez”.
Además, el ruralista salteño se expresó escéptico con el proyecto de Ley Agroindustrial que presentó el gobierno nacional la semana última. “Esta película ya la vimos en 2010 cuando tenía otro nombre: Plan Estratégico Agroalimentario” advirtió y consideró que “lo mismo que ocurrió con el PEA, va a pasar con esta ley: nada”.