Inicio Remates Cabaña Nueva Valencia lleva su 47° remate a Formosa

Cabaña Nueva Valencia lleva su 47° remate a Formosa

El miércoles 20 de agosto, la cabaña realizará su tradicional venta con 200 reproductores. El evento será televisado y transmitido por streaming.

Este miércoles 20 de agosto a partir de las 13 horas, Cabaña Nueva Valencia realizará su 47° remate anual en la Sociedad Rural de Formosa, trasladando su tradicional cita de Corrientes para acercarse más productores de la región. El evento será televisado por Canal El Rural y transmitido por streaming.

“Esta vez nos toca de visitante, pero solamente cambiamos el nombre; el resto sigue todo igual: la misma genética, la misma gente, somos los mismos de siempre”, destacaron desde la organización.

En esta edición saldrán a la venta 200 reproductores Brahman, Braford y Brangus, junto a toros padres, vaquillonas seleccionadas y terneras de destacada genética.

Consulte el catálogo.