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Sembrá Evolución es parte de la campaña de trigo

 

Este sistema, que transformó el acceso a las últimas innovaciones en soja, también avanza con fuerza en trigo.

Sembrá Evolución, el sistema que transformó el acceso a las últimas innovaciones en soja, avanza con fuerza en trigo. Con más de 20.000 productores que ya forman parte, más de 3 millones de hectáreas sembradas y más de 1.000 comercios adheridos en todo el país, el modelo se consolida como una herramienta clave para potenciar el desarrollo del sector.

Este año, el programa cuenta con la presencia de Klein, Buck, LG, Bioceres, MacroSeed, Nidera, Donmario, Neogen y ACA, semilleros líderes que ponen a disposición del productor las mejores variedades para maximizar el rendimiento y la rentabilidad del cultivo.

“Sumate al trigo que transforma”, un mensaje claro que busca fortalecer el acceso a genética de punta a través de un sistema simple y ágil. La firma de la Licencia de Uso es el primer paso para acceder a las variedades comercializadas bajo el programa, asegurando la trazabilidad y el desarrollo tecnológico de cada semilla.

Desde 2022, los semilleros líderes lanzan sus nuevas variedades de trigo exclusivamente dentro del sistema, consolidándose como la plataforma de referencia para acceder a innovación genética en este cultivo.

A través de su plataforma digital, Sembrá Evolución permite gestionar todo el proceso de forma rápida, simple y eficiente, garantizando el acceso a las últimas innovaciones en genética de trigo.

“En DONMARIO estamos comprometidos con el desarrollo del cultivo en el país y por eso invertimos campaña tras campaña convencidos de que Sembrá Evolución es el camino para construir un marco de negocio sostenible. Esta campaña de trigo lanzamos Tipa y Casuarina, dos nuevas variedades que reflejan todo nuestro esfuerzo en innovación. Toda nuestra fuerza comercial está alineada en transmitir un mensaje claro y contundente: queremos acompañar al productor, ayudarlo a crecer y ofrecerle a través de Sembrá Evolución lo último en genética y tecnología de soja y trigo”, manifestó Patricio Munilla, Gerente de Marca DONMARIO.

Por su parte, Gonzalo Crespo, gerente de Marca Neogen, agregó: “Todas las variedades de soja y trigo de Neogen se comercializan bajo Sembrá Evolución. La marca viene logrando un crecimiento sostenido en ambos cultivos y las proyecciones para esta campaña son muy buenas. Como parte de Sembrá Evolución estamos comprometidos con lograr que los productores tengan una buena experiencia con el sistema”.