Concluido el primer año, la Escuela de Negocios Spraytec tiene sus primeros egresados. El proyecto se desarrolló con un moderno programa dictado con profesionales de UBA y la consultora Teplipz y Asociados.
La Escuela de Negocios Spraytec cerró su primer año con 30 egresados. El proyecto demandó 8 meses de capacitación, sin costo alguno para el alumno, y fue dictado con profesionales de UBA y Teplipz y Asociados. Según Gerardo Tepliz, director de Teplitz & Asociados, uno de los docentes a cargo de la capacitación y encargado de entregar los diplomas junto a Pablo Lafuente, director de Negocios Global de Spraytec: “Este curso apuntó a formar a los comerciales de la compañía y de los distribuidores con nuevas técnicas y herramientas comerciales. Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos y la participación de los técnicos que lo cursaron. Se dieron intercambios muy enriquecedores y todos aprendimos en el proceso”. La entrega de diplomas se realizó en el marco de la reunión de fin de año de la firma realizada en Rosario.
En la ocasión, Pablo Lafuente agregó: “Estamos muy contentos con el compromiso que mostraron todos los participantes de esta capacitación y es un orgullo para nosotros contribuir al desarrollo personal de quienes lo cursaron. En Spraytec la capacitación es una bandera que buscamos siempre preservar”.