Se trata de una nueva versión de mixer horizontal 10 m3 que brinda más funcionalidad con mantenimiento mínimo en sus equipos.
Con foco consolidado en la innovación para los productores ganaderos y tamberos, Montecor lanza al mercado una nueva versión de mixer horizontal 10 m3 para brindar más funcionalidad con mantenimiento mínimo en sus equipos.
“Lideramos la innovación en mixer pensando siempre en aportar diferenciales que ayuden al productor ganadero y tambero a ser más eficiente. NER es un hecho de esto y estamos muy contentos de la aceptación del mercado de este equipo con transmisión híbrida”, expreso Gastón Borgiani, CEO de Montecor.
¿Qué significa NER? Es una transmisión híbrida compuesta por reductor epicicloidal y una etapa de transmisión a cadenas, esta combinación suma ventajas que permite aprovechar lo mejor de ambos sistemas, logrando:
– Una mayor eficiencia.
– Mantenimiento mínimo.
– Un precio más accesible que el modelo “MR”. El objetivo es aprovechar todos los beneficios que aporta el uso de reductor, como así también, ser competitivos en precio, informaron desde la empresa.