Joaquín Elizalde, Francisco Vidal y Eduardo Rodríguez coincidieron en la necesidad de trabajar juntos en defensa de los productores agropecuarios salteños “sin importar a qué actividad se dediquen”.
Este viernes, en el marco de una visita de la comisión directiva de la Sociedad Rural Argentina a Salta, dirigentes de otras entidades de productores conversaron animadamente y se comprometieron a dejar atrás viejas diferencias sectoriales.
Los jóvenes presidentes de la Sociedad Rural Salteña y de la Asociación de Productores de Granos del Norte, Joaquín Elizalde y Francisco Vidal, se acercaron a Eduardo Rodríguez, histórico dirigente tabacalero de la Cámara Regional de la Producción y de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, para invitarlo a trabajar de manera conjunta en defensa de los productores agropecuarios salteños “sin importar a qué actividad se dediquen”.
“Todos queremos producir más y aportar al crecimiento de Salta y Argentina, vamos a dejar de lado viejas diferencias entre entidades y a trabajar unidos”, coincidieron frente al presidente de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino.