El gobernador Gustavo Sáenz entregó camionetas, camiones, cuatriciclos, minibuses, herramientas y uniformes para Bomberos, Defensa Civil y Ambiente.
El gobernador salteño Gustavo Sáenz entregó nuevo equipamiento para fortalecer la capacidad operativa en el combate contra el fuego.
“Estamos redoblando esfuerzos para prevenir y combatir los incendios en Salta. Con compromiso y responsabilidad gestionamos y concretamos estos recursos para seguir fortaleciendo nuestra capacidad operativa” indicó el mandatario que entregó vehículos, herramientas e insumos por unos $600 millones para fortalecer la capacidad en el combate contra el fuego.
El Cuerpo de Bomberos de la Policía recibió 4 camionetas 4×4, un camión con carrocería con vallas y un camión cisterna de 10 mil litros mientras que la Dirección de Defensa Civil incorporó 2 camionetas, un minibús, un camión cisterna de 12 mil litros, un camión volquete, una chipeadora (máquina para reducir material forestal) y un cuatriciclo y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable sumó 2 camionetas, un minibus y un cuatriciclo.