Además del stand tradicional, el Ipcva presentó “La Boutique de la Carne Argentina” en la feria de Palermo que finalizó el 30 de julio.
El Ipcva tuvo nuevamente este año una destacada participación en la Exposición Rural de Palermo que finalizó el 30 de julio.
La cita fue en el Pabellón Verde de la muestra, en donde el Ipcva duplicó su presencia habitual con dos stands diferenciados.
El espacio institucional tuvo un doble propósito: tomar contacto con los aportantes del Instituto e interactuar con los consumidores, a los que se les informó sobre distintos aspectos de la producción de carne vacuna argentina (mediante láminas, recetarios, folletos, etc.). Ese stand también presentó juegos interactivos pensados especialmente para los más chicos.
La novedad de este año fue “La Boutique de la Carne Argentina”, un segundo stand en el que se exhibieron distintos cortes vacunos, desde clásicos como asado, vacío, osobuco, bife ancho o matambre, hasta tomahawk, Tbone o franestic.
En esa “boutique” –con estética de carnicería- se reprodujeron videos sobre los distintos cortes y recetas. Los visitantes también pudieron “navegar” en el nomenclador digital de cortes mediante pantallas táctiles y se llevaron información específica, como por ejemplo un instructivo sobre manipulación y conservación de carne al vacío.