Del 8 al 11 de marzo la marca estará presente en una nueva edición de la megamuestra agroindustrial con sus productos fabricados en su planta de Córdoba.
Atendiendo a todas las recomendaciones y protocolos necesarios para seguir cuidando a sus clientes, New Holland Agriculture -marca perteneciente a CNH Industrial- participará de la tradicional feria que reúne a toda la cadena agroindustrial del país donde, entre otras cosas, expondrá las últimas novedades en equipos de producción local.
Se trata de los tractores línea T5, T7 SWB y la cosechadora CR5.85, productos fabricados en la fábrica que la marca posee en Ferreyra, localidad perteneciente al cordón industrial de Córdoba, una planta distinguida por la calidad de sus equipos, su innovación en sus procesos productivos, y por el compromiso y profesionalismo de sus colaboradores.
“Para nosotros es un orgullo contar con nuevos productos en Argentina, ya que significa un gran crecimiento para la industria en general y para la empresa y todo el equipo de trabajo en particular”, comenta Tomás Liceda Rosasco, director Comercial de New Holland Agriculture.
Hecho en Argentina
New Holland Agriculture se destaca por la fabricación de una completa gama de productos, lo que se traduce en la presentación de un importante portfolio de equipos que van desde tractores, cosechadoras, pulverizadoras, equipos de heno&forraje hasta vendimiadoras, cabezales y productos de agricultura de precisión.
En esta ocasión se presentarán tres importantes incorporaciones para el mercado argentino. “Estamos abocados a ampliar el portfolio de productos, incorporando líneas que antes no se producían y atendiendo la demanda de nuestros clientes de todo el país. Esperamos abastecer a todo el mercado a través de la fabricación de tractores que van desde 55 a 230 HP y cosechadoras desde la Clase 5 en adelante”, cuenta Gabriel Tronchoni, gerente de Marketing de New Holland en Argentina.