“El derecho a protestar está garantizado, pero también debemos garantizar el derecho a circular y a producir” dijo el ministro de la Producción, Martín de los Ríos.
Los ministros de Seguridad y de la Producción de Salta, Abel Cornejo y Martín de los Ríos, analizaron e una reunión con representantes de la Policía y de la Asociación de Productores de Granos del Norte la “compleja situación de los cortes de ruta que se vienen registrando en el norte provincial”.
“En compañía de intendentes de la zona coincidimos en la necesidad de avanzar en un plan de acción para resguardar la paz social y la matriz productiva de la región” dijo de los Ríos y explicó que “somos conscientes de las diversas realidades, necesidades y postergaciones que atraviesan las diferentes comunidades, tanto criollas como originarias, y trabajamos con todas las herramientas del Estado para resolverlas”.
“El derecho a protestar está garantizado, pero también debemos, como Estado, garantizar el derecho a circular y a producir” concluyó.