“La firma tucumana que se hizo cargo de la producción, se propone exportar un producto premium, surgido de una vertiente desaprovechada” informaron desde el gobierno salteño.
Directivos de la compañía Agrofruits SRL, controlante la Aguas Palau, informaron al ministro de la Producción de Salta, Martín de los Ríos, la intensión de comenzar la exportación de un “producto premium” a Dubai.
Desde el entorno del funcionario explicaron que “la firma tucumana que se hizo cargo de la producción se propone exportar un producto premium, surgido del descubrimiento de una vertiente desaprovechada, a Dubai”.
Y detallaron que, durante una recorrida por la planta ubicada en Rosario de la Frontera, el gerente de Operaciones Industriales, Alberto Raúl de la Vega, explicó que “la empresa triplicó sus niveles de producción desde abril: duplicamos la mano de obra y tenemos proyectos en el corto plazo que nos van a poner cercanos al millón de litros por mes frente a los 150 que producía cuando nos hicimos cargo de la planta”.