Inicio Agroindustria Vino argentino en los estadios de Wimbledon y Lord’s

Vino argentino en los estadios de Wimbledon y Lord’s

Bodega Trapiche está presente en dos de los torneos más populares del Reino Unido, en el de Lord’s de cricket y en el de Wimbledon de tenis.

Bodega Trapiche, anunció el logro de excelentes resultados de ventas y reconocimientos de los consumidores ingleses a sus etiquetas presentadas en los stands de venta de vinos y spirits de los torneos de tenis de Wimbledon y de cricket en las tradicionales finales que se realizan durante el verano en el estadio de Lord`s de Londres.

“Nos enorgullece haber sido seleccionados para estar presente en los espacios gastronómicos que funcionan alrededor de dos de los torneos más importantes del Reino Unido”, dicen los responsables de distribución de bebidas de Enotria & Coe, una de las más importantes del Reino Unido.

“Estuvimos presentes con una selección de nuestros vinos más reconocidos a nivel internacional como los Trapiche Terroir Series (galardonado con 95 puntos Tim Atkin), los Trapiche Estación 83 y Melodías y la línea oceánica de blancos y pinot noir de Costa y Pampa. Todos ellos vinos especialmente seleccionados por nuestro amigo, el jefe de Enología de Trapiche, Sergio Casé”, dijo un vendedor de Enotria & Coe desde los concurridos stands del All England de Wimbledon.

“Fue una gran sorpresa”, cuenta Casé, es obvio, “en Trapiche estamos encantados de suministrar a los servicios de catering en el Campeonato de Wimbledon”, además de poder hacerlo en uno de los estadios más tradicionales de Londres como es el de cricket Lord’s aseguró el enólogo desde Mendoza.

“El consumidor del Reino Unido de vinos es muy exigente, están muy informados, están al día de la puntuación de cada añada y, por supuesto, de los premios que obtienen sus vinos favoritos en concursos como el de Vinailes Internationales XVII realizado en junio en la ciudad de Reims, Champagne. Nuestro Trapiche Medalla Blend 2017 y el Trapiche Tesoro son muy buscados en los grandes almacenes ingleses, eso provoca mucho orgullo” finalizó Casé.