El ruralista salteño Lucas Norris reclamó al gobierno “políticas de Estado y previsibilidad política y económica para poder producir más”.
“Al restringir las exportaciones y desabastecernos de herramientas como fertilizantes, combustibles y gasoil la producción se ve totalmente coartada” advirtió el titular de la Asociación de Productores de Granos del Norte, Lucas Norris, y consideró que “es de suma importancia y de suma urgencia que el gobierno revea su política”.
Desde la localidad de Las Lajitas, donde unos 70 productores salteños se sumaron a la protesta realizada por la Mesa de Enlace el pasado miércoles, el dirigente agropecuario aseguró que “no estamos de acuerdo con todas las restricciones que lo único que logran es condicionar a la producción siendo que somos un eslabón fundamental dentro de la economía al ser generadores de divisas”.
Finalmente, en declaraciones a la prensa Norris reclamó al gobierno nacional “políticas de Estado y previsibilidad política y económica para poder producir más”.