La firma tiene 6 unidades productivas: granos, ganadería, hortalizas, conservas de hortalizas, bananas y aceites vegetales.
El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos, visitó las nuevas oficinas de la empresa Hijos de Salvador Muñoz SA, recientemente reconocida en la vigésima edición del Premio La Nación/Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria. “Es una empresa emblema de ideas, capitales y trabajo enteramente salteño, que está innovando permanentemente, arriesga, invierte y crece” valoró el funcionario provincial.
Bajo la marca comercial “Salvita” la firma tiene 6 unidades productivas: granos, ganadería, hortalizas, conservas de hortalizas, bananas y aceites vegetales (desde una planta extrusora).
“Salvita”
La empresa Hijos de Salvador Muñoz SA produce y exporta porotos alubia, colorado, cranberry y negro en una superficie de alrededor de 30 mil hectáreas.
En materia de ganadería, en sus modalidades cría y recría y feedlot, comercializa cerca de 28 mil cabezas anuales.
Tiene 1.700 hectáreas en producción de hortalizas (pimientos, berenjenas, tomates y choclos) que comercializa en distintos puntos del país. También produce conservas y aceites vegetales.