Inicio Agro Servicios Presentaron “Tiendas Oficiales”: compra y venta de insumos online

Presentaron “Tiendas Oficiales”: compra y venta de insumos online

Tiendas Oficiales ofrece al agro un nuevo canal seguro y eficiente para comercializar sus productos, aumentar su visibilidad y generar nuevos clientes.

El 23 de abril, se llevó a cabo la segunda edición del Congreso de Distribución del Agro bajo el lema “El canal le habla al canal”. Este evento, que convocó a los distintos eslabones de la cadena productiva, reunió las tendencias mundiales y ofreció un espacio de intercambio con los proveedores líderes de productos y servicios. QIRA Global presentó Tiendas Oficiales, una propuesta ideal para las agronomías.

QIRA es la primera plataforma transaccional del agro argentino, que facilita la compra y venta de insumos de manera 100% online. Desde su lanzamiento en agosto de 2020, QIRA Global ha presentado innovación en el mercado agrícola argentino. Con más de tres años en funcionamiento, la plataforma registra un crecimiento significativo con más de 1200 usuarios activos y cerca de un millón y medio de visitas históricas. En el último año la facturación alcanzó los USD 5 millones, con un ticket promedio de USD 20 mil en 260 operaciones.

El marketplace está diseñado para mejorar la experiencia del usuario y garantizar la seguridad de las transacciones. QIRA ofrece catorce categorías con productos y servicios con la más alta calidad, directo de fábrica y a través de distribuidores exclusivos; opciones de pago y financiación que incluyen transferencias, e-checks y tarjetas del agro disponibles en el mercado. También QIRA Pagos, la billetera del campo, una herramienta que simplifica aún más las operaciones y validaciones crediticias.

Tiendas Oficiales

El CDA fue una excelente ocasión para presentar Tiendas Oficiales una propuesta de valor para las agronomías. Esta plataforma es un nuevo canal, seguro y transparente para comercializar productos y liquidaciones temporales, además permite generar mayor alcance y visibilidad al comercio; generar nuevos clientes y aumentar sus ventas.

Entre las ventajas que se destacan para el cliente están: precios a la vista; un portfolio de productos de primera línea y calidad; el cierre completo de la transacción en línea; acceso a más servicios; asesoramiento comercial pre y post venta; programación de entregas a campo y retiro desde la red de QIRA Points; promociones y crédito; así como formas de pago y financiación exclusiva.