Las autoridades sanitarias destacan que “sobre un total de 2.812.656 caravanas distribuidas en campo, se logró identificar al 98,9% de los terneros”.
Especialistas de la Bolsa de Comercio de Rosario consideraron que Paraguay culminó “con éxito” su primera campaña de identificación de terneros.
“El Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal anunció la finalización de la primera campaña de identificación individual de terneros nacidos entre el 1 de julio de 2024 y el 30 de junio de 2025, en el marco del Sistema de Identificación Animal del Paraguay: sobre un total de 2.812.656 caravanas distribuidas en campo, se logró identificar al 98,9% de los terneros, resultados que demuestran el alto nivel de compromiso del sector pecuario con la consolidación del sistema nacional de trazabilidad individual” describieron los profesionales de la BCR.