Arroyo Verde es la nueva marca de yerba mate e infusiones que tendrá en su portfolio variedades de yerba, té y mate cocido.
Con el objetivo de llegar a los hogares de los verdaderos fanáticos del mate, se lanzó Arroyo Verde, una nueva marca de yerba mate con una propuesta que equilibra precio y calidad.
En lo que va del año, en Argentina se consumieron más de 163 millones de kilos de yerba mate. Dentro de este mercado, alrededor del 78% de los argentinos consume yerba tradicional, (destacándose el segmento Suave) y un 13% elige las yerbas compuestas con hierbas como lo son el cedrón, hierbas serranas, la manzanilla y el burrito.
Por esto, Arroyo Verde desarrolló sus variedades tradicional suave, hierbas serranas suave, y burrito, respondiendo a las costumbres de consumo de los argentinos. En los próximos meses, la marca ampliará su portfolio de productos con el lanzamiento de té clásico y mate cocido.
“Bajo el concepto “Acompaña tu día”, Arroyo Verde ofrece productos de calidad a un precio accesible, para estar cerca de los amantes del buen mate. Los consumidores podrán encontrarlos en supermercados, mayoristas, almacenes y cadenas regionales de todo el país”, informó la marca.