Inicio Economía Regionales “Nos dio la tranquilidad de abastecimiento de suficiente combustible”

“Nos dio la tranquilidad de abastecimiento de suficiente combustible”

Los funcionarios salteños Martín de los Ríos y Flavia Royón se reunieron con el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez. También estuvieron con el presidente de YPF, Pablo González.

Funcionarios del gobierno salteño se reunieron con las máximas autoridades nacionales en materia de energía y combustibles para solicitar el normal abastecimiento de gas y gasoil en la provincia.

“Nos reunimos con el secretario de Energía, Darío Martínez, con quien analizamos la situación energética del norte y hablamos de las obras necesarias para la provisión del gas como el gasoducto” explicaron el ministro de la Producción, Martín de los Ríos, y la secretaria de Energía, Flavia Royón, y afirmaron que el funcionario nacional “nos dio la tranquilidad de abastecimiento de suficiente combustible en esta época de cosecha gruesa y también en relación al transporte”.

Además, informaron que “en reunión con el presidente de YPF, Pablo González, avanzamos en gestiones que permitan garantizar el abastecimiento de combustible en nuestra provincia, sobre todo en el inicio de la cosecha gruesa y teniendo en cuenta que YPF abastece más del 64% del consumo en Salta”.