La compañía multinacional de maquinaria agrícola exhibió en AgroActiva 2022 su “Central de Inteligencia” ya operativa en el país.
En AgroActiva 2022, New Holland expuso un par de tractores y una cosechadora de producción nacional que se fabrican en la planta de Ferreyra, provincia de Córdoba. “Los tractores de la línea T5 y T7 SWB de 90, 100 y 110 HP son de mediana potencia y multipropósito, ideales para trabajos con pala en feedlots” indicó Gabriel Tronchoni, gerente de marketing de la empresa, y destacó que “están pensados para trabajar, además de las tareas habituales en agricultura de un tractor, en ganadería y por eso están equipados con una transmisión especial con un inversor electrohidráulico de 12 marchas”. Sobre la cosechadora CR585 detalló que “tiene un motor de 319 HP de potencia máxima, doble rotor de trilla y separación, puede llevar cabezales caracol o Draper y tiene una tolva de 9.000 litros y 30 pies”.
Además, la compañía multinacional mostró su “Central de Inteligencia” ya operativa en el país para acompañar a los clientes en todo momento. “A tono con el tiempo de la agricultura digital que ya vivimos, pasamos de vender un servicio reactivo a uno proactivo para poder comunicarnos con los clientes antes que las cosas pasen” explicó Tomás Liceda, director comercial de la empresa, y confirmó que “con la interconexión de nuestros equipos, los productores pueden anticiparse a los problemas propios del desgaste y, cuando haga falta, tomar contacto en tiempo real con los técnicos en nuestras plantas para obtener respuestas y saber qué hacer para no tener paradas las máquinas”.
“Ponemos la última tecnología y el mejor servicio de posventa a disposición del productor argentino que es, en definitiva, el que tiene que tomar las decisiones para ser todo lo eficiente que se necesita” enfatizó.