Asesorada por Nicholson y Cano y en tiempo récord, consiguió financiamiento en el marco de su programa global de emisión de obligaciones negociables simples.
En el marco de su programa global de emisión de obligaciones negociables simples por hasta 150 millones de dólares y en tiempo récord, la compañía agroindustrial Ledesma consiguió financiamiento por un valor nominal de $3 mil millones.
“La licitación fue sobresuscripta recibiendo ofertas que alcanzaron una suma superior a los $4 mil millones” valoraron desde la empresa y precisaron que “las obligaciones negociables Clase 10 se emitieron el 27 de julio de 2021, están denominadas y son pagaderas en pesos, a una tasa de interés variable correspondiente a la suma de la Tasa Badlar Privada y un margen de corte de 4,74% y vencen 27 de mayo de 2022”.
Para la obtención de estos recursos que serán aplicados a capital de trabajo y a la refinanciación de pasivos financieros de corto plazo, Ledesma recibió el asesoramiento legal por parte de Nicholson y Cano Abogados, con la intervención del socio Marcelo Villegas y los asociados Gonzalo Rivas Orozco y Darío Pessina.