Con el fin de asegurar el acceso regional de los productores a la tecnología más avanzada en protección de cultivos, la empresa realizó un acuerdo con compañías nacionales para producir en el país.
Durante los próximos meses, FMC Corporation comenzará a producir en Argentina el Rynaxypyr, uno de sus principales ingredientes activos, comercializado a través de la marca Coragen -producto de alta tecnología y destacado perfil ambiental- que se utiliza en los principales cultivos de la región.
Para llevar a cabo este desafío, FMC decidió invertir en la Región Cono Sur para realizar toda su producción local de Coragen, el insecticida patentado más vendido del mundo, en el país. Luego de esta decisión estratégica, Argentina se convertirá en uno de los países habilitados para producir esta tecnología.
La producción desarrollada a nivel local suplirá al mercado nacional y se exportará regionalmente a Bolivia, Chile y Paraguay, generando un volumen de negocios de alrededor de 50 millones de dólares para la industria nacional.