Inicio Agenda y Eventos Financiamiento para los Brangus

Financiamiento para los Brangus

Mediante un convenio con la Asociación Argentina de Brangus, el Banco Macro brindará créditos exclusivos para la compra de reproductores, retención de vientres y tecnología.

En el marco de la pasada exposición anual de la Socidad Rural Argentina, el Banco Macro y la Asociación Argentina de Brangus firmaron un acuerdo que otorga beneficios exclusivos a los productores de esta raza.

“A partir de ahora los cabañeros y productores, ya sean pequeños, medianos o grandes, podrán acceder a créditos exclusivos para la compra de reproductores, retención de vientres y tecnología” destacaron desde le Banco Macro.

Al respecto, Jorge Brito expresó que “para Macro este acuerdo significa consolidar su liderazgo en las economías regionales y fortalecer su relación con una cartera de clientes de alto valor compuesta por cabañeros y productores medianos y grandes que demandan de manera permanente financiamiento para la compra de reproductores, la retención de vientres y la incorporación de tecnología productiva” y enfatizó que “los cabañeros y productores podrán acceder a créditos exclusivos para la compra de reproductores, retención de vientres y tecnología”.

Por su parte, el titular de la Asociación Brangus, Mauricio Groppo, destacó que “esta cooperación implica potenciar una red de negocios y ofrecerle a más de 500 socios activos un respaldo financiero sólido que acompañe la expansión sostenida de la raza en la Argentina”.