Brindarán asistencia para el desarrollo de código de barras, inscripciones y aprobaciones en distintas entidades de control, planificación de producción y cadena de pagos.
El secretario de Industria de Salta, Nicolás Avellaneda, se reunió representantes de Pymes y cooperativas del sector porcino de las localidades de Chicoana y Rosario de Lerma.
“El objetivo de esta iniciativa es brindar asistencia en cuestiones formales como desarrollo de código de barras, inscripciones y aprobaciones en distintas entidades de control, planificación de producción y cadena de pagos” explicó el funcionario y añadió “también, el desarrollo de una red de abastecimiento eficiente y rentable, fortalecimiento financiero y de ventas y propiciar el acceso a créditos del Consejo Federal de Inversiones”.
Finalmente, Avellaneda anticipó que “durante el próximo año sumaremos a más emprendedores de otras localidades para asistirlos técnicamente en cuanto a la evolución del proceso productivo”. “La finalidad es la garantía de calidad para que sus ventas puedan proyectarse a nivel local y nacional” aseguró.