El SUVW de Volkswagen actualiza su equipamiento para la versión MY23. Se suman ítems que potencian las características del modelo y lo hacen aún más competitivo.
Volkswagen anunció que el Taos MY23 se renueva y aporta a su equipamiento de serie más tecnología y funcionalidades a bordo. La primera novedad es la incorporación del paquete “Touch” que incluye un volante multifunción táctil capacitivo, únicamente para la versión Highline, junto con un nuevo climatizador “Climatronic” de 2 zonas también capacitivo. Por otro lado, también incorpora una entrada USB C adicional en la plaza trasera. Estas novedades hacen que, desde la versión Comfortline, se ofrezca más sofisticación y comodidad.
Otras de las novedades que se incorporan como ítems de seguridad y confort son el asistente de mantenimiento de carril (Lane Assist) y el estacionamiento autónomo (Park Assist), ambos también exclusivos para la versión Highline. A través del sistema de Estacionamiento Autónomo (Park Assist), el vehículo tiene la capacidad de analizar el espacio seleccionado por el conductor y ejecutar de forma autónoma la maniobra de estacionamiento.
Finalmente, dentro de la versión Highline MY23, se ofrecerá el nuevo “paquete Bi Tono”. Este será exclusivo en color blanco y contemplará el techo y los espejos retrovisores pintado en negro brillante.
Martín Massimino, director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo: “Taos es sin duda, un producto que llegó para revolucionar el segmento de los SUV y con estas actualizaciones ofreceremos un producto, producido en Argentina, con un equipamiento referente de la industria local y sudamericana”.
El Volkswagen Taos fue lanzado al mercado argentino en junio de 2021, es fabricado en la planta de General Pacheco, y fue la última incorporación de la familia SUVW, junto con T-Cross y Nivus.