El cultivo cursa entre etapas vegetativas y reproductivas tempranas con importante presencia de pulgón amarillo, según la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.
En la última quincena, la siembra de sorgo granífero progresó y a la espera de mejores condiciones de suelo en el norte del área agrícola se implantó más del 85% de las 900 mil hectáreas proyectadas.
“Sobre el centro del área agrícola, mientras que los lotes más adelantados empiezan a transitar el llenado de granos, el grueso cursa entre etapas vegetativas y reproductivas tempranas, con importante presencia de pulgón amarillo, pero en general manteniendo aun así una buena condición de cultivo” describieron especialistas de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.



