Inicio Economía Regionales “El diálogo con los sectores productivos se va a sostener”

“El diálogo con los sectores productivos se va a sostener”

Pablo Outes, coordinador de Relaciones Políticas de Salta, destacó la convocatoria a sectores de la producción y el trabajo para sumarse al reclamo de “mayor federalismo”.

Pablo Outes, coordinador de Relaciones Políticas de Salta, destacó la convocatoria realizada por el gobierno provincial de Gustavo Sáenz a los sectores de la producción y el trabajo para sumarse al reclamo de “mayor federalismo”.

“Estamos convencidos que el crecimiento más armónico debe estar dado por el impulso desde gobierno a todos los sectores a que generan desarrollo en nuestra sociedad: desde el mediano, al pequeño y al grande” aseguró el funcionario y destacó que “son traccionadores y formadores del mercado, son generadores de productos y de empleo”.

En declaraciones a la prensa, remarcó que “nos parece importante tener una sinergia de diálogo con quienes desarrollan nuestra provincia”. “Normalmente se entiende que el Estado desarrolla una política sin diálogo con los otros. Queremos cambiar esa mecánica y esto forma parte de poner el gobierno a disposición y escuchar los problemas que ellos ven: queremos que existan entendimientos y es necesario que el que tiene un pequeño emprendimiento sienta el apoyo del gobierno.

Finalmente, Outes prometió que “el diálogo con los sectores productivos se va a sostener en el tiempo”.