Casi 3 mil lotes se corresponden con las tierras del INTA Cerrillos que el gobierno provincial quiere recibir de las autoridades nacionales.
El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, destacó que a través del “Plan Mi Lote” se busca entregar “entre 10 mil y 12 mil lotes con infraestructura, hasta 2023”.
De ese total, según un informe técnico del Ministerio de Infraestructura, casi 3 mil se corresponden con las tierras del INTA Cerrillos que el gobierno provincial quiere recibir de las autoridades nacionales.
“La afectación recaería sobre una porción de la superficie de mayor extensión de la Matrícula Catastral 6.968 de propiedad del Estado Nacional Argentino y su disponibilidad posibilitaría la regularización dominial de 2.985 lotes para su entrega a familias inscriptas, posibilitando finalmente su acceso a una vivienda” dice una nota enviada junto a un informe técnico por el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, al gobernador Gustavo Sáenz bajo el título “Afectación de las áreas necesarias para el Programa de Desarrollo Urbano denominado Mi Lote”.