Los subsecretarios de Agricultura y de Fortalecimiento Productivo, Pedro Vigneau y Germán Di Bella, fueron echados este viernes.
El gobierno nacional de Javier Milei sumó nuevas bajas: los subsecretarios de Agricultura, Germán Di Bella, y de Fortalecimiento Productivo, Pedro Vigneau, fueron echados este viernes.
“La explicación oficial indica que se trató de un rediseño del gabinete. Sin embargo, los cambios surgen en medio de las diferencias que existen entre Agricultura y el Ministerio de Economía. Además, hay quienes aseguran que los exfuncionarios no se mostraron comprometidos con la ola de despidos en el Estado” consignó la prensa nacional y advirtió que “estas bajas se dan en el medio de tensiones con el ministerio de Economía que maneja Luis Caputo, y del equipo que públicamente presentó el secretario Vilella, los cargos más importantes ya no están en el gobierno: a Vigneau y Di Bella se le suma la baja temprana de Germán Paats, que ni siquiera llegó a formar parte de la secretaría”.
Por el momento no se sabe quiénes los reemplazarán. “Lo definirá la semana que viene el secretario Vilella” dijeron fuentes oficiales.