Inicio Agenda Claas mostrará el potencial de sus equipos y tecnologías

Claas mostrará el potencial de sus equipos y tecnologías

Líder en el segmento de picadoras, el equipo forrajero fabricado por Claas, nuevamente será Picadora Oficial de Expoagro. La marca mostrará el potencial de sus nuevos desarrollos para el campo.

“Después de dos años de pandemia, Expoagro será el primer gran encuentro presencial de toda la cadena agroindustrial. Eso sin dudas nos llena de expectativas. Esperamos que la exposición vuelva a ser una fiesta y el lugar de encuentro y de negocios que todos necesitamos”, dijo Eduardo Gross, director comercial de Claas, la Picadora Oficial de Expoagro 2022 edición YPF Agro.

Al realizar un balance sobre el 2021, destacó: “Consolidamos la inserción en el mercado de nuestros últimos lanzamientos realizados a fines de 2020. Se trata de la nueva cosechadora Lexion 8000-7000 presentada para el mercado de Sudamérica, la más potente del mundo. También presentamos la nueva picadora Jaguar 900 serie 502, que será nuevamente la picadora oficial de Expoagro”.

“Estos productos ya han trabajado en los campos argentinos durante 2021 y eso nos llena de felicidad”, señaló Gross. 

Los productos de Claas son un bien preciado por el productor vinculado a los agronegocios. Quienes visiten Expoagro del 8 al 11 de marzo, y más precisamente el stand de la marca, podrán contar con todas las líneas de financiamiento que ofrecen las entidades bancarias, y condiciones especiales durante esos días. También tendrán la oportunidad de tomar contacto directo con los responsables de venta que la empresa tiene en cada región, para evaluar alternativas de negocios.

Jaguar, la más vendida

Consultado sobre el mercado de picadoras, Gross remarcó: “La Jaguar, la picadora oficial de Expoagro, es la picadora más vendida del mundo y de la Argentina. Este liderazgo incuestionable que tiene nuestro producto se sustenta en varias razones: la calidad y nivel tecnológico de la marca; la gran capacidad de trabajo con niveles de calidad excepcionales; la versatilidad (es la picadora con mayor cantidad y variedad de cabezales para el picado de todo tipo de cultivos); el sistema de picado con nuestro cracker Shredlage que permite picar con niveles de digestibilidad excepcionales”.

El stand de Claas en la Capital Nacional de los Agronegocios estará ubicado en el lote 170. “Sin dudas la gran novedad y la nota destacada la dará la presencia física de la Lexion 7000-8000, la cosechadora más potente del mundo. Se trata de una innovación única que estará expuesta en la feria para que todos puedan conocer la revolución tecnológica que viene a cambiar la cosecha”, completó Gross.