Inicio Ganadería Cayó la producción frigorífica

Cayó la producción frigorífica

La cadena de la carne vacuna registró en septiembre una caída interanual del 2,9% en su nivel de producción, según el INDEC.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos, de casi 4% fue el incremento que registró la actividad manufacturera hasta el pasado mes de septiembre.

“El Índice de Producción Industrial Manufacturero mostró una caída de 0,7% respecto de septiembre de 2024 mientras que en el acumulado de enero/septiembre presenta un incremento de 3,8% respecto a igual período de 2024” informaron voceros de la Bolsa de Comercio de Rosario y añadieron que “en lo que respecta a la cadena de la carne vacuna, en septiembre se registró una caída interanual del 2,9% en su nivel de producción, aunque en el acumulado del año no observaron variaciones con relación a 2024”.