Redoblando su apuesta por el desarrollo industrial de la Argentina, la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (Casafe) informó que se incorporó a la Unión Industrial Argentina (UIA).
La Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (Casafe) informó que se incorporó a la Unión Industrial Argentina (UIA). Con el objetivo de compartir experiencias con otros rubros productivos en representación de la industria de fitosanitarios, participará de las comisiones de trabajo en las que se debaten y proponen aspectos clave para mejorar la competitividad del sector industrial.
Casafe formará parte de las comisiones de: Comercio y negociaciones internacionales; Política tributaria; Legislación; UIA Joven; Género; Medioambiente y desarrollo sustentable; Educación y Ciencia, tecnología e innovación.
“Creemos que es importante impulsar iniciativas que promuevan la consolidación y expansión de la industria nacional tanto a nivel interno como externo. Y estamos convencidos de que trabajando en conjunto podremos aportar aún más al desarrollo de la Argentina y a su integración al mundo en base a innovación, trabajo y tecnología”, informaron desde la entidad.