Con acciones dentro y fuera de su propio stand, Piersanti estará en Expoagro presentando su nueva línea de cabezales drapers.
En el marco de Expoagro 2025, la firma que lideran Valeria y Luciana Piersanti, prevé una presencia destacada con acciones destinadas a poner en valor el desarrollo y la industria nacional de cabezales drapers, tal como lo viene haciendo en las últimas ediciones de la muestra.
Puntualmente, Piersanti tendrá una participación destacada en el Tecnódromo, con un conversatorio con clientes y técnicos de la marca oriunda de Noetinger (Córdoba), donde se abordarán, en vivo, temáticas relacionadas a las buenas prácticas en corte, recolección y cosecha de cultivos.
“Será un evento único en su tipo donde se podrán analizar problemáticas, nuevos desarrollos, tendencias, necesidades de productores y contratistas y, por supuesto, el público podrá aprovechar la presencia de referentes en cosecha para consultar y sacarse sus dudas”, explicaron desde la compañía.
Presentación de un nuevo desarrollo
Otro modo de establecer cercanía con el público propuesta por Piersanti para Expoagro es la presentación de un nuevo producto, dentro de la línea de cabezales drapers, que dará nuevas soluciones a un segmento específico del mercado que lo venía solicitando.
“Escuchar a los clientes y estar cerca siempre nos permite estar a la vanguardia en desarrollo o actualizaciones de productos adaptados a las condiciones de siembra y cosecha en los mercados donde participamos”, enfatizó Valeria Piersanti, y agregó: “Así que los esperamos por nuestro stand para que puedan apreciar en vivo y en directo la nueva propuesta de la empresa”.