Inicio Agro Servicios ADBlick lidera la inversión en fondos comunes cerrados

ADBlick lidera la inversión en fondos comunes cerrados

ADBlick Ganadería FCIC se posiciona como una alternativa de inversión atractiva para aquellos que buscan diversificar su cartera y obtener rendimientos a largo plazo.

ADBlick Agro anunció que ha completado exitosamente el tercer tramo de suscripción de ADBlick Ganadería Fondo Común Cerrado de Inversión, por un monto de 570.749.985 pesos.

En el cuarto año de existencia de dicho producto, que consiste en un instrumento de inversión cuyo objeto es exclusivamente la explotación ganadera, se ha superado un capital total de 1300 millones de pesos contando con más de 230 cuotapartistas. 

Se trata de uno de los tres Fondos Comunes Cerrados de Inversión del Grupo ADBlick. El primero ADBlick Granos FCIC Agropecuario, lanzado en 2019, ejecutó con éxito tres tramos, y ADBlick Granos Plus FCIC Agropecuario lanzó su primer tramo en 2022 y está previsto su tercer tramo en agosto de 2024.

ADBlick Ganadería Fondo Común Cerrado de Inversión se creó para invertir en sociedades o vehículos dedicados a la explotación de negocios ganaderos por un monto máximo de $10.000 billones y una duración de 6 años prorrogables.

Este fondo cuenta con Supervielle Asset Management como sociedad gerente y con Banco Comafi como sociedad depositaria. Zofinguen ha sido organizador y principal colocador de la ronda.

José Demicheli, fundador y presidente de ADBlick Agro, una compañía que desde hace 15 años se dedica al desarrollo y gestión de proyectos dentro del sector agroindustrial argentino, comentó: “Una vez más logramos nuestro objetivo y estamos muy orgullosos. El mercado necesita y requiere productos de inversión que le permita al público participar en las actividades agropecuarias, tales como la ganadería y la agricultura, que son industrias clave para la balanza comercial argentina.  Crear y desarrollar este tipo de vehículos de inversión forma parte de nuestra misión que consiste en democratizar el campo y la inversión, apoyando en particular las cadenas de valor ganadera y agroindustrial”.