Alberto Fernández y sus más importantes colaboradores se reunieron con empresarios nacionales, entre los que no hubo ningún representante del sector agroindustrial.
El presidente Alberto Fernández junto a sus más importantes colaboradores como el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro; y el titular de Diputados, Sergio Massa se reunió con representantes del empresariado nacional.
Según trascendió, en el encuentro se conversó sobre inflación, empleo, inversiones. También de la negociación con el Fondo Monetario Internacional y de un posible “acuerdo post elecciones”.
Entre los empresarios convocados por el primer mandatario no hubo ningún representante del sector agroindustrial. Estuvieron Alejandro Bulgheroni de la petrolera Pan American Energy, Marcelo Mindlin de Pampa Energía, Hugo Eurnekián de Corporación América, Javier Madanes Quintanilla de Aluar, Juan Martín de la Serna de Mercado Libre, Alejandro Simón de Sancor Seguros, el supermercadista Francisco De Narváez y el banquero Jorge Brito (Grupo Macro). Luis Pagani de la compañía alimenticia Arcor estuvo ausente “con aviso”.